

El diputado Nacional del PRO y precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, se refirió a la problemática de la inseguridad en Rosario, y criticó al Gobierno Nacional por las declaraciones de la vocera presidencial, Gabriela Cerutti, que había marcado que los presos no tenían celulares.
En este marco, el exministro de María Eugenia Vidal, planteó que "decir que los presos no tienen celulares es una mentira absoluta, este Gobierno sacó los inhibidores en las prisiones federales”.
Y agregó: "Hasta el propio ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, desmintió a Cerrutti, todos sabemos que tienen celulares y los usan para delinquir".
Además, añadió: "Los narcotraficantes, están mandando a matar desde las cárceles, en otras partes del mundo estarían incomunicados".
Para finalizar, ante ciertos pedidos para beneficiar la estadía de los reclusos, Ritondo lanzó: "Los organismos de Derechos Humanos deberían ocuparse más de las víctimas, porque no hay nada peor que el narcotráfico y la violencia que engendra en la sociedad".