

En el marco de una obra de pavimentación en Moquehuá, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, presentó nueve cuadras de asfalto, acompañado por el delegado local, Alejo Cuadrelli, vecinos y otros funcionarios.
Cabe recordar que a siete de las cuadras finalizadas previamente se les concretó el cordón cuneta. Se trata de sectores de las calles Sargento Cabral, Irigoyen, 22 de octubre, Peñalba, Marano y Pascua.
En este marco, el jefe comunal remarcó: “Es una alegría poder cumplir con este compromiso y que esta localidad pueda seguir creciendo. Ya son varias cuadras las que hemos logrado asfaltar y sabemos que todavía falta mucho”, señaló.
Dicho esto, adelantó que el 3 de marzo se abrirá la licitación para el tendido eléctrico del interior del Parque Industrial, y que están en espera de la aprobación de un proyecto para el asfalto de las calles internas.
Por último, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, resaltó que estos trabajos “van a ser fundamentales para la generación de mano de obra”, y concluyó: “Estamos contentos de poder seguir trabajando para que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida”.
#AHORA El intendente @BritosGuillermo, acompañado por vecinos y funcionarios municipales, presenta nueve nuevas cuadras de asfalto en la localidad de #Moquehuá pic.twitter.com/nvDQ0u1GzA