

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, y el administrador del Instituto de Vivienda bonaerense, Diego Menéndez, firmaron un convenio para construir 28 viviendas en la ciudad, con el fin de dar respuestas a las demandas habitacionales del municipio.
Las nuevas viviendas se construirán en dos lugares diferentes: 20 de ellas en el predio ubicado calle Puerto Madryn, entre René Favaloro y Río Dulce, y las otras ocho, en calle Emilio Cardinali entre Río Tunuyán y Río Negro.
La obra se suma a las 30 casas que están en marcha y cuya entrega aseguran que es inminente. “Nuestro objetivo es que cuando se esté terminando una obra, ya se comience otra”, explicó Menéndez, destacando “la importancia de que la construcción de viviendas sea una constante en cada rincón de la provincia”.
En esa línea, el jefe comunal manifestó que “esta es una de las tantas políticas públicas que se ejecutan pensando en la gente, como en salud y educación. Las obras públicas y la construcción de viviendas generan miles de puestos de trabajo para los bonaerenses”.
Cabe mencionar que las 28 viviendas que se suman al convenio, hacen parte de la iniciativa que presentó el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano provincial, Agustín Simone, en noviembre pasado, cuando suscribió un acta acuerdo con el municipio para la construcción de un total de 65 viviendas en diferentes barrios.