

Bajo la consigna “Unidad para romper la proscripción” intendentes de la Séptima Sección Electoral, participaron de un plenario del FdT en Roque Pérez, convocado por el intendente local, José Luis Horna, al cual asistieron más de 600 militantes.
La reunión tuvo como eje central “discutir la importancia de que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata y exprese la voluntad electoral del Frente de Todos” en el marco de persecución judicial y la proscripción contra la vicepresidenta de la Nación.
En redes sociales, el jefe comunal de 25 de Mayo y participante del encuentro, Hernán Ralinqueo, expresó que el plenario fue convocado para “para trabajar por la unidad y la construcción de mayor organización en tiempos difíciles “.
Asimismo, resaltó que en ese marco “la conductora de nuestro movimiento es perseguida por un entramado mafioso que busca apoderarse del futuro del país”.
Por lo tanto, el intendente manifestó que desde el partido tienen “el deber de profundizar un proyecto de país que transforme la vida de la gente con igualdad de oportunidades y justicia social, como sólo lo ha hecho el Peronismo”.
“Argentina necesita del Peronismo unido y organizado y el Peronismo necesita la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó el mandatario comunal.
Vale mencionar que también estuvieron presentes el jefe comunal de Tapalqué, Gustavo Cocconi, el titular del bloque de Diputados bonaerense, César Valicenti; el exsubsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, y la presidenta del PJ de Roque Pérez, Mariel Marchesi, entre otros.