jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 13 feb 2023

Crece la rivalidad

Una más de “la casta”: Milei cargó contra Carrió

El diputado libertario le respondió a la líder de la Coalición Cívica, quien declaró en una entrevista que se exiliaría si el libertario ganara las elecciones.


 

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, salió al cruce contra Elisa Carrió, quien declaró en una entrevista que se exiliaría si el libertario ganara las elecciones, y la acusó de formar parte de “la casta política”.

"Hay que dejar que Milei suba y baje (en las encuestas). Y si no baja, esta sociedad se enfrentará a ser gobernada por Milei”, apuntó la líder de la Coalición Cívica, y disparó: “Si Milei llega a ser presidente, yo posiblemente me exilie, por una tranquilidad mental”.

Dicho esto, la precandidata a presidenta agregó: “Si gana, yo ya dejaría de ser responsable por la Nación. Si la Nación decide el rumbo de la irresponsabilidad, uno ya no puede hacer nada”, sentenció.

Desató al león

Bajo ese escenario, Milei le respondió a través de un comunicado: “Lo dice mientras el kirchnerismo lleva gobernando 16 de los últimos 20 años. Es claro que se siente más cómoda con los K, que dice combatir, que con nosotros”, señaló en referencia al posible exilio de Carrió.

"Nosotros vinimos a barrer al sistema político corrupto que se transformó en una casta totalmente desconectada de la sociedad. Y ella integra esa casta. Hace treinta años que vive de la política”, lanzó el referente libertario. 

Por último, continuó emparentando a Carrió con el kirchnerismo  y sostuvo que “fue parte del gobierno de la Alianza” y que “llamó a votar por (Néstor) Kirchner”, y la acusó de ser una de las principales responsables del fracaso de Cambiemos en el 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias