

La oposición de Junín apuntó contra el intendente, Pablo Petrecca (JxC), por no cumplir con el monitoreo de las empresas que participan en el programa de Precios Justos y por la polémica del incremento del 150% en las tasas municipales.
Bajo ese escenario, la concejala del FdT, Carolina Echeverría, pidió al jefe comunal y a las autoridades de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) "que acompañen la medida económica a través del cumplimiento de los precios estipulados”.
En este sentido, la edil aseguró que "como juninense, ir a los comercios y supermercados y encontrarse con precios desorbitantes, que no están acorde a la política, es una muestra de dicho incumplimiento de la misma”.
Por otro lado, Echeverría denunció que "Petrecca engañó a los vecinos y aumentó las tasas un 150% y tampoco se preocupa por hacer valer sus facultades de inspección para controlar los Precios Justos en los supermercados”.
Asimismo, remarcó que estas "dos acciones dejan en claro el desinterés del gobierno municipal de Junín por los vecinos".