

El dirigente liberal, Carlos Maslatón, le contestó a su exsocio, el libertario, Javier Milei, y sostuvo que “acusándome a mí de reunirme en Pizza Cero con Larreta, y por plata. Te has convertido en un mentiroso difamador, pero lo peor de todo es que abandonaste todos los principios y cobras de todo el mundo”.
Cabe recordar que hace un tiempo que los creadores de La Libertad Avanza, están en conflicto y usan las redes sociales y los medios de comunicación para salpicarse y dejar expuesto al otro.
En su cuenta de Twitter, Maslatón, disparó: “¿Así que acusándome a mi de reunirme en Pizza Cero con Larreta, Milei? ¿Y por plata? Te has convertido en un mentiroso difamador”.
Y agregó: “Pero lo peor de todo es que abandonaste todos los principios y cobras de todo el mundo. No sos un político, sos un chorro de la política”.
.@JMilei Así que acusándome a mi de reunirme en Pizza Cero con Larreta, Milei? Y por plata? Te has convertido en un mentiroso difamador, pero lo peor de todo es que abandonaste todos los principios y cobrás de todo el mundo. No sos un político, sos un chorro de la política Milei.
— Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) January 30, 2023
No contentó con el tweet picante que publicó, le respondió a todos los usuarios que le comentaron la ofensiva contra el diputado nacional.
En este marco, a un usuario le respondió: “Contale a la gente cómo viniste a garronear plata a mi casa el día de las elecciones porque Milei te hizo venir desde Entre Ríos y no te pago ni el sánguche”.
Además, siguió: “Hasta febrero de 2022, era incorruptible. Luego se vendió y pasó a hacer negocios a lo Calaca Roja Espert”.
La furia de Maslatón la produjo las declaraciones radiales de Milei, en donde pegaba la figura del economista con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Economía, Sergio Massa.
“Cuando comenzó todo ese raid de traición contaba el caso de Coraj. Habiendo salido de Egipto, Moises enfrento un montón de rebeliones, una fue la de Coraj y cuando la fue a implementar, se lo trago la tierra”, aseveró.
En la misma línea, planteó que “Maslaton tuvo sus minutos de fama impulsado por la caja amarilla de la Ciudad de Buenos Aires, no te olvides nunca que Sergio Massa es socio de Larreta. Las cosas a veces parecen de una manera, pero son de otra”.
Para finalizar, criticó: “El que estuvo reunido en Pizza Cero con Massa, fue Maslatón el día que agarro el raid para tirar porquerías, fue Larreta no Massa”.