

La localidad de Monte Hermoso, a cargo de Marcos Fernández, registró una ocupación por encima del 95% durante el mes de enero.
Bajo ese escenario, el titular de la secretaría de Turismo municipal, Franco Gentili, informó que el municipio cuenta 3.500 plazas hoteleras y 15.000 cabañas y destacó que el balance de la temporada “es muy positivo”.
En declaraciones a Télam, el funcionario afirmó que “tuvimos un excelente enero con las expectativas más que superadas porque sabíamos que iba a ser una buena temporada".
En este sentido, manifestó que en el mes de enero “tuvo una ocupación promedio por encima del 95% con picos del 100% durante los fines de semana, sobre todo el primero y el último fin de semana donde acompañó el clima".
Por otro lado, Gentili expresó que la llegada de los turistas tuvo un gran impacto en todos los sectores “desde lo gastronómico, comercial y el alojamiento registrado”.
Asimismo, adelantó que febrero “viene bien, con buenas expectativas por lo que nosotros trataremos de agregar valor con eventos y actividades".