miércoles 02 de julio de 2025 - Edición Nº2401

Política | 27 ene 2023

SIGUE LA INTERNA

Tolosa Paz apuró a De Pedro: “O estás adentro o afuera”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, se refirió al conflicto del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.


La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, apuntó contra el ministro del Interior, Wado de Pedro, tras el cuestionamiento al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por no haber sido invitado a una reunión sobre derechos humanos que mantuvo el jefe de Estado con el mandatario de Brasil, Lula Da Silva, en el marco de la CELAC.

Bajo ese escenario, el titular de la cartera del Interior manifestó haberse sentido “dolido” después de no recibir la invitación. Por su parte, Tolosa Paz se refirió a lo ocurrido y expresó: “No me queda muy claro si es una información en off del ministro o de su entorno”.

Seguido, agregó: “Es buen momento para que el ministro De Pedro pueda aclarar si esto ocurrió o no porque ponen en boca de él alguna situación como falta de códigos. Si hay falta de códigos en todo caso es en referencia de quiénes son parte de un Gobierno y critican al Gobierno”.

En declaraciones a medios marplatenses, la funcionaria insistió que  “deberíamos aprender a reflexionar. Pongo en tela de juicio que sea cierto. De no ser cierto hay que aclararlo. Y de ser cierto claramente invito a reflexionar sobre las faltas de códigos”.

“En todo caso quienes están dentro del Gobierno y critican como si estuvieran afuera, hay que definirse. O estás adentro o afuera”, disparó Tolosa Paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias