lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Política | 24 ene 2023

Interna UCR

Dirigente radical presiona a Manes por sus indecisiones

Federico Storani pide que el neurocientífico elija otra camino si no acepta competir con Gerardo Morales, en internas abiertas.


El dirigente radical, Federico Storani, habló del armado estratégico electoral del partido, con vistas a las elecciones; instancia donde le tiró un palito a Facundo Manes: "No decidió si competirá con Gerardo Morales en internas abiertas partidarias".

Bajo ese escenario, Storani manifestó que la preocupación no sólo radica en la indefinición del neurocientífico para jugar la interna: "Tampoco propone una alternativa. Si no lo hace y no propone otro camino, sencillamente conspira en contra de las chances electorales del radicalismo", lanzó. 

El hecho que marca el boina blanca no es menor dado que, haciendo una lectura da cuenta de lo que podría favorecer al partido amarillo sobre la UCR. 

A modo reflexivo, Storani señala que Manes debería plantear sus "buenas y novedosas ideas, en internas abiertas dentro del radicalismo y de cara a la sociedad para que elija a conciencia y permita a este Partido tener un solo candidato competitivo". 

Sin más rodeos, dijo que el objetivo es "objetivo es dirimir enfoques diferentes para que luego con una sola candidatura, Manes o Morales, se sea competitivo frente al Pro". 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias