lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Municipios | 24 ene 2023

¿Se peronizó?

Intendente radical afirma tener mejor relación con Kicillof que con Vidal

El jefe comunal de General Madariaga, Esteban Santoro, se refirió a su vinculo con el gobernador bonaerense, y expresó tener más empatía con él, que con su antecesora, María Eugenia Vidal.


El jefe comunal de General Madariaga, Esteban Santoro, habló del vínculo que tiene con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el cual resaltó que es mejor que el que mantuvo con María Eugenia Vidal, quien estuvo a cargo de la gestión anterior de la Provincia.

Santoro replicó una nota que le realizó la Revista Noticias con el título "intendente transversal", donde afirmó: “Con Axel Kicillof tengo una muy buena relación, algo que antes no tenía con María Eugenia Vidal”.

Dicho esto, expresó que su vínculo con el gobernador “es de empatía y es general. Lo que pasa es que yo lo digo públicamente”, y afirmó que los propios lo cargan y le dicen que se ha "peronizado" y que los peronistas de su ciudad lo miran con recelo por su buena sintonía con el gobernador.

Elecciones presidenciales 2023

Por otro lado, el radical se refirió al fututo de su espacio en las presidenciales, y dijo no querer “volver al pasado”, refiriéndose a la posibilidad de que la exgobernadora o el expresidente Mauricio Macri lleguen a la Rosada. "Tiene que venir algo superador porque en el 2019 la gente les dio la espalda”, apuntó.

En ese sentido, consideró que tanto Facundo Manes como Gerardo Morales son buenos candidatos, aunque no descartó un postulante del PRO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias