lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Provincia | 24 ene 2023

En modo campaña

¿Posse lanza su candidatura?: “Los radicales vamos a competir”

El intendente de San Isidro se reunió en Pinamar con dirigentes de la UCR y aumentó las expectativas sobre su candidatura a gobernador bonaerense.


El intendente de San Isidro y uno de los posibles precandidatos a gobernador por la UCR, Gustavo Posse, visitó Pinamar. Se reunió con referentes partidarios para intercambiar visiones sobre el panorama político y proyectar las elecciones en la Provincia.

Participaron del encuentro Liliana Denot, de Chascomús; Gladys Larraza, de Castelli; Aldana Echeverría, presidenta de la Juventud Radical de General Pueyrredón; Antonio Marquiolo, Mora Zabala, presidenta de la Juventud Radical,  y Luis Herrera, presidente del Comité UCR de Villa Gesell; Jorge Grande, del Partido de la Costa, y Daniela Arrabit, de Dolores.

En este marco, Posse señaló: “Tenemos candidatos, hay experiencia en gestión y estamos avanzando en forma positiva y esperanzadora para cuando llegue el momento, enfrentar los verdaderos problemas de la Provincia”.

Bajo este panorama, añadió: “Nuestra agenda es realista y busca interpretar la realidad de la provincia: pobreza, inseguridad, narcotráfico, y sobre todo, falta de futuro”.

"Somos varios los que estamos preparados para gobernar la Provincia; los radicales este año vamos a competir”, concluyó el referente radical tras la reunión con los dirigentes de la Quinta Sección Electoral, potenciando las expectativas sobre su candidatura a la gobernación bonaerense.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias