lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Política | 16 ene 2023

GESTIÓN

Insaurralde y Katopodis recorrieron obras en Lomas de Zamora

La iniciativa es financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación mediante un programa de obras de movilidad y accesibilidad sostenible.


El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde y el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, supervisaron la repavimentación de las avenidas Olimpo y Epecuén en Lomas de Zamora.

Bajo ese escenario, Insaurralde afirmó que la obra en los barrios de Santa Catalina y Lamadrid de la localidad cuenta con “más de dos kilómetros y medio de extensión, con ensanche, veredas, desagües, iluminación y repavimentación, tan importante para mejorar la circulación y la seguridad”.

Seguido, elogió a Katopodis al expresar que el funcionario tiene “tanta comunidad organizada y viene trabajando durante muchos años. Hoy su esfuerzo se ve realizado por la decisión política que tuvo el Gobierno nacional de introducir estas obras en todos los barrios de la Argentina”.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas destacó que “es muy importante esta obra, va a ser un antes y un después por la decisión de Martín Insaurralde de poner en valor un centro comercial donde vienen los vecinos y las familias”.

En este sentido, agregó: “Venimos interviniendo las avenidas del conurbano bonaerense, hay más de 250 proyectos y obras que permiten que estos corredores puedan estar mejor iluminados y en mejores condiciones para el crecimiento y desarrollo de estas barriadas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias