

Tras el revuelo por la filtración de los chats que involucran al ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, con la Corte Suprema, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aterriza en las playas bonaerenses para iniciar su campaña de cara a las elecciones presidenciales.
Las primeras paradas serán Villa Gesell y Pinamar, donde recorrerá la playa, el centro comercial, se reunirá con representantes hoteleros, gastronómicos y panaderos, y hablará con los vecinos de la zona.
En Pinamar, el intendente Martín Yeza será el anfitrión de la visita del candidato presidencial del PRO. Además, lo esperan el diputado nacional Diego Santilli y Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero.
En tanto, el viernes Larreta paseará por el centro de Cariló y a la tarde por las playas y la zona comercial de Villa Gesell. Hacia el fin de semana visitará los Municipios de General Pueyrredón y General Alvarado.
Para el sábado, el referente del PRO tiene pensado arribar a Mar del Plata y reunirse con dirigentes y asesores políticos aliados. Se mostrará con el gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales.
Por último, Larreta visitará Chapadmalal, Miramar y sus respectivas playas para continuar con el armado de su campaña, y apagar el fuego de las disputas por la coparticipación y la relación de su Gabinete con el Poder Judicial.