

El Ministerio de Desarrollo Social oficializó la prórroga hasta el 15 de enero para la actualización de datos obligatoria de los beneficiarios y beneficiarias del Programa Potenciar Trabajo.
La extensión del plazo fue establecida mediante la resolución 6/2023, publicada en el Boletín Oficial con la firma de la titular de la cartera, Victoria Tolosa Paz.
El documento detalla: "Prorróguese hasta el próximo día 15 de enero 2023 inclusive, el plazo previsto para que los/as titulares del Programa Nacional de Inclusión Socio Productiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo procedan a cumplimentar debidamente el Procedimiento de Autogestión, Comunicación y Actualización de Datos".
Asimismo, señala que "si bien se ha verificado que el 78% del Padrón de Titulares han validado correctamente sus datos biométricos, resulta necesario, a los fines de garantizar los derechos de aquellas personas que aún no han validado fielmente sus datos, autorizar una prórroga hasta el día 15 de enero 2023, inclusive".