martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Provincia | 29 dic 2022

En enero

Intendentes peronistas lanzarán su propia liga

El lanzamiento oficial será el 21 de enero en el Partido de La Costa.


 

Los intendentes peronistas bonaerenses de la Primera y la Tercera Sección electoral aseguraron la conformación de su propia liga y el lanzamiento oficial será el 21 de enero en el Partido de La Costa; con el propósito de afrontar el próximo año electoral en modo de bloque.

En este escenario, expresaron: “La idea es que no sean solo los de la Primera y la Tercera, sino que se sumen más. Hay algunas diferencias, pero la idea es sumar". y afirmaron: "Ellos son los más activos, pero seguro se sumen de otras secciones porque la idea es que sea lo más amplio posible".

Los jefes comunales han tenido reuniones periódicas entre ellos y con dirigentes políticos, en distintos municipios de la Provincia; así estuvieron presentes en Avellaneda, Ituzaingó y Cañuelas.

En la última de esas reuniones participaron los dirigentes de la CGT, entre ellos los titulares Héctor Daer, Carlos Acuña, Gerardo Martínez (UOCRA); José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Jorge Sola (Seguros), Rodolfo Daer (Alimentación), Roberto Fernández (UTA) y Argentino Geneiro (Gastronómicos).

Según trascendió, el motivo del encuentro fue "organizar una metodología en conjunto para resolver los temas de las internas, ordenar la parte que tiene que ver con las movilizaciones, actos y todo lo que corresponde a la organización partidaria".

Del lado de los intendentes estuvieron presentes Fernando Espinoza (La Matanza); Nicolás Mantegaza (San Vicente); Fabián Cagliardi (Berisso); Federcio Achával (Pilar); Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui); Gastón Granados (Ezeiza); Marisa Fassi (Cañuelas); Karina Menéndez (Merlo); Julio Zamora (Tigre); Beto Ramil (Escobar).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias