

Tras la confirmación de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará de un acto en Avellaneda, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, decidió postergar la vuelta al ruedo de sus tradicionales mateadas en la Provincia.
El evento, que el mandatario utiliza como un fuerte recurso para su gestión, tenía fecha de realización el próximo martes 27 de diciembre en la plaza Islas Malvinas de La Plata, a partir de las 18.
En tanto, según informaron desde la gestión, la jornada de intercambio y debate con la militancia en la capital bonaerense, se trasladó al jueves 29 de diciembre, a la misma hora y en el mismo lugar.
CFK vuelve a hablar en la Provincia
Luego de ser condenada por la causa Vialidad y de anunciar que no será candidata en 2023, la vicepresidenta reaparecerá en la escena pública el martes 27 de diciembre en la localidad de Avellaneda.
El motivo del acto será la inauguración del polideportivo Diego Armando Maradona en Villa Corina, acompañada por el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, que tendrá lugar el próximo martes 27 de diciembre a las 19 horas.