

En el marco del séptimo aniversario de la asunción de Guillermo Britos como intendente de Chivilcoy, el jefe comunal llamó a que los chivilcoyanos trabajen juntos en beneficio de la comunidad.
"Iniciamos hoy el último año de la gestión, renovando el llamado que hicimos en octubre de 2015, cuando ganamos la primera elección ejecutiva", expresó el intendente vecinalista.
Bajo este panorama, Britos realizó un balance de su segunda gestión y agradeció a los vecinos por su esfuerzo para afrontar el pago de las tasas, que permite llevar adelante diferentes obras. “Sabemos que se hizo mucho y también que falta mucho”, afirmó.
Iniciamos hoy el último año de la gestión, renovando el llamado que hicimos en octubre de 2015, cuando ganamos la primera elección ejecutiva. Es hora que todos los chivilcoyanos de bien trabajemos juntos para que nuestros vecinos tengan mejores servicios y mas obras (sigue) pic.twitter.com/JSj0K9dgW4
— Guillermo Britos (@BritosGuillermo) December 10, 2022
Asimismo, hizo alusión los altos valores de inflación y la administración del distrito, que terminará el año con superávit, y señaló que el aporte de los chivilcoyanos “permite que el municipio siga creciendo en una complicada situación económica”.
En este marco, ratificó que cumplirán con todos los compromisos asumidos y que seguirán “cara a cara con todos los habitantes del partido de Chivilcoy y trabajando sin descanso hasta el último día”.
Por último, ponderó el trabajo de su Gobierno y afirmó que, cuando finalice, “caminaremos las calles con la frente en alto, mirando a los ojos a nuestros vecinos”.