

La legisladora Susana González, junto al bloque de Unidad Ciudadana presentó un proyecto de solicitud de informes dirigido al Poder Ejecutivo provincial, para que a través del Ministerio de Seguridad y con la mayor brevedad posible, informe sobre los siguientes aspectos relacionados con las irregularidades en la compra, vencimiento y adulteración de chalecos antibalas entregados en el año 2017/2018 a los oficiales de policía, situación que pone en flagrante riesgo de vida a los mismos.
Recordemos que recientemente en el acto donde se refería a policías excluidos de la fuerza, la gobernadora, María Eugenia Vidal, afirmó que se estaba haciendo todo lo posible para cuidar a los uniformados.
“Me da vergüenza que la policía haya tenido chalecos que estaban vencidos. No podían protegerse a sí mismo”, había señalado la Gobernadora.
Junto a mis compañeros y compañeras de @BloqueUc_FPV_PJ presenté un proyecto de solicitud de informes Dirigido al Poder Ejecutivo provincial...https://t.co/Zv5rKQuR5V pic.twitter.com/AgtkUEbmue
— Susana H González (@susanagmenchu) 21 de noviembre de 2018
La inquietud de González pasa luego que se viralizara un video donde una agente policial muestra cómo el chaleco que le brinda la Provincia y provisto en 2017, tenía fecha de vencimiento del 2008.