

El intendente de Lanús y aspirante a la gobernación bonaerense, Néstor Grindetti, habló sobre las proyecciones que tienen dentro de Juntos si vuelven a gobernar el año que viene.
En ese sentido, el dirigente PRO, se refirió a las gestiones del ministro de Economía, Sergio Massa, para bajar el gasto público, y advirtió que “no lo está logrando del todo”.
"Lo está haciendo por el lado de los jubilados y empleados públicos", afirmó y agregó: "Para achicar el gasto público nosotros empezaríamos por Aerolineas, que es un vagón de guita", en consonancia con las recientes declaraciones de Mauricio Macri.
En esa línea, el jefe comunal apuntó al debate en torno a los planes sociales: "Yo digo que hay que eliminar los planes, aunque no del todo, sino implementando programas que vayan conteniendo la situación".
Por otra parte, Grindetti le bajó la tensión a las internas dentro de la coalición, e indicó que “puede haber una diferencia táctica en Juntos por el Cambio para generar los consensos que permitan llevar las medidas que creemos necesarias".
En cuanto a las posibles candidaturas, aseguró que banca Patricia Bullrich. Sin embargo, aclaró: "Mi referente indiscutido es Mauricio Macri y creo que hay que dejarlo tranquilo y decidir si va a ser candidato".