sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 28 nov 2022

Declaraciones

Bullrich y Larreta con posturas diferentes sobre Milei

La presidenta del PRO, piensa en un futuro, donde el libertario juegue en Juntos por el Cambio, mientras que el jefe de Gobierno porteño, fue excluyente.


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se mostró a favor de llegar a un acuerdo con el diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, mientras que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue excluyente sobre el tema.

Larreta se diferenció de Bullrich al destacar su vocación de diálogo por sobre la confrontación y aseguró que el dirigente libertario “no está con nosotros” porque “no ha mostrado” coincidencia “en los valores y en la defensa de las instituciones”.

Asimismo, aseveró que Milei “es de otro partido, no está con nosotros, tenemos que consolidar nuestro espacio”.

De esta manera, le cerró la puerta a un eventual acercamiento del libertario a Juntos por el Cambio, al sostener que “no ha mostrado “ninguna vocación de diálogo” con la principal coalición opositora.

En esa línea, resaltó que Juntos por el Cambio tiene “una base de apoyo muy fuerte” de al menos el 40%, y aclaró que, si bien es necesario seguir ampliándose, tiene que ser con referentes que tengan “vocación de diálogo”.

Luego, sumó: “Es bueno seguir ampliándonos, pero con gente que quiera ampliarse, que quiera trabajar con nosotros. hasta ahora no ha mostrado ninguna vocación de eso, de trabajar en conjunto”.

En cambio, la presidenta del PRO había señalado: “Hay cosas que se pueden pensar para una Argentina de cambio. Y creo que ahí se puede contar con él”.

Para finalizar, agregó que de ninguna manera diría Milei es mi límite, ya pasó”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias