viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Provincia | 25 nov 2022

Va por la Gobernación

De la Torre en modo campaña: “Voy a eliminar el Ministerio de la Mujer y de Ambiente”

El exintendente de San Miguel, apoyado por la titular del PRO, Patricia Bullrich, lanzó su candidatura a gobernador, en Moreno.


El senador bonaerense de Juntos, Joaquín de la Torre, encabezó un acto en Moreno junto a la precandidata a presidenta Patricia Bullrich, en donde lanzó su candidatura a gobernador para el 2023. Convocó a más de 2 mil personas de distintos distritos de la Provincia.

En este marco, el exintendente de San Miguel repasó algunos de los mensajes de su campaña en la vía pública y explicó: “Digo `basta de todes´ porque me parece una locura que en la agenda de los políticos progres el “todes” sea un tema cuando tenemos 40% de pobreza. Es un idioma inventado y ridículo”.

Además, siguió contando a los presentes algunos mensajes de su campaña: “Digo hay que poner orden porque la Provincia necesita orden. En las cuentas y en las calles. En las cuentas, es sentido común: no se puede gastar más de lo que entra. Si soy gobernador, voy a eliminar 10 ministerios, entre ellos especialmente el de la mujer y el de medio ambiente”.

Y agregó que “hay que poner orden en las calles, porque no podemos seguir viviendo con miedo a caminar, con miedo a que nos entren a nuestras casas, con miedo de ir a trabajar, con miedo de salir a la noche, porque no sabemos si nos van a matar para robarnos el celular. No nos va a temblar el pulso para despejar las calles cuando haya un piquete y para echar del Estado a los que cobran y no trabajan”.

 

 

Por su parte, Bullrich volvió a destacar el trabajo realizado por Joaquín de la Torre en San Miguel en materia de seguridad, donde “se logró bajar en un 65% el delito en un municipio del segundo cordón del conurbano, y eso es gracias a un sistema que funciona como consecuencia de la voluntad política local de hacerse cargo del tema”.

Asimismo, se habló de “cuidar a los que trabajan y a los que dan trabajo”, como uno de los pilares comunes de la campaña de Bullrich y De la Torre en el orden nacional y provincial.

De esta manera, la presidenta del PRO volvió a ratificar su apoyo a uno de sus dos precandidatos a Gobernador en la disputa bonaerense, que también tiene al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel como uno de los aspirantes del mismo espacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias