viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Municipios | 23 nov 2022

Controles

Carlos Casares pone en marcha operativos de tránsito

Los controles son para motos y autos, y a los conductores se les solicita licencia de conducir, seguro, tarjeta verde, entre otras cosas.


 

El municipio de Carlos Casares, administrado por Daniel Stadnik, lleva a cabo controles de seguridad en diferentes puntos de la localidad, en esta oportunidad se realizaron en la zona céntrica. La iniciativa busca ordenar el tránsito vehicular que se intensifica en horario comercial y más aún en esta época del año.

De esta manera, a los conductores se les solicita la documentación básica para poder circular, ya sea licencia de conducir, seguro, tarjeta verde o título de propiedad del rodado. Los controles abarcan tanto a motocicletas como automóviles, en el primero de los casos se hace especial hincapié en concientizar sobre el uso del casco.

"Otra cuestión, muchas veces difícil de resolver, es la circulación de los menores, quienes no tengan la licencia de conducir habilitante no están en condiciones de hacerlo”, informaron desde el municipio.

Dicho esto, indicaron: “En estos operativos es habitual visibilizar que los conductores de las motos no llevan casco, muchos de ellos son menores, se observa una faltante de documentación, los escapes libres suelen ser una constante, los cuales están terminantemente prohibidos y pueden llevar al secuestro de la motocicleta”, y concluyeron: “Son estas cuestiones a resolver en lo inmediato”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias