

El PJ bonaerense logró mostrar unidad de cara al armado electoral del año próximo y Hugo Moyano propuso a Verónica Magario como candidata a gobernadora.
La jornada tuvo toda la impronta y el color de los festejos peronistas. Bombos, banderas argentinas, remeras de Perón y Evita, y claro la marcha.
El acto, organizado por el Presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menendez, arrancó con un emotivo video con fragmentos de discursos de José Manuel De la Sota, el exgobernador de Córdoba fallecido en un accidente automovilístico.
En ese marco, el líder camionero hizo referencia a una frase que había dicho Magario minutos antes y aseguró tener la información de será la candidata a gobernadora. "Eso me dijeron", aclaró ante un escenario colmado de dudas.
Pese a eso, uno de los ausentes de peso fue el propio Martín Insaurralde, quien en las últimas horas se mostró más cerca del ala kirchnerista y busca imitar el momento donde recibió “la bendición” de Cristina Kirchner en 2013.
Por otro lado, los que no hicieron notar su ausencia fueron los dirigentes ultra K, quienes organizaron “jornadas solidarias” en los diferentes territorios y se alejaron de los actos con liturgia peronista en el Día de La Militancia.