

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, pidió licencia hasta el 11 de noviembre. Su lugar lo ocupará, la vicepresidenta primera del Concejo Deliberante, Alejandra Apolonio, quien oficiará como jefa comunal interina.
La licencia en cuestión fue aprobada por unanimidad el pasado viernes en la última sesión del Concejo. En ese marco, la edil Sandra Haedo ocupará la banca de Apolonio mientras cumpla funciones ejecutivas.
En su primer día de gestión, Apolonio publicó en su cuenta de Twitter, un saludo a Yeza y al jefe de Gabinete, Matias Yeannes: “Hoy asumo con mucho orgullo y también con mucha responsabilidad el cargo de Intendente Interina de Pinamar”.
Y agregó: “Quiero agradecer a Martin por la confianza hacia mí y a nuestro Jefe de Gabinete, @matiasyeannes que desde tempranito estamos reunidos armando la agenda de trabajo”.
Si bien lo hace de forma interina, el dato político es que, por primera vez, el municipio de Pinamar queda en manos de una mujer. El dato no es un menor, dado que lleva a muchos a pensar en que si todo sale bien, puede ser un nombre a tener en cuenta para el futuro.
Hoy asumo como mucho orgullo y también con mucha responsabilidad el cargo de Intendente Interina de Pinamar . Quiero agradecer a @martinyeza por la confianza hacia mí y a nuestro Jefe de Gabinete @matiasyeannes que desde tempranito estamos reunidos armando agenda de trabajo 🥰 pic.twitter.com/AnRDuqv5i9
— Alejandra Apolonio (@aleapo01) October 31, 2022