

Una concejala de Lomas de Zamora abandonó el bloque de Juntos por el Cambio para sumarse al oficialismo. Se trata de Mabel Godoy, quien ingresó en las elecciones de 2021 al Concejo Deliberante como parte de la oposición, pero pegó el salto al Frente de Todos.
El cambio de bloque fue confirmado por el presidente del HCD, Diego Cordera, quien expresó: “Junto a Mabel Godoy, desde el Bloque del Frente de Todos haremos un trabajo en equipo para continuar potenciando nuestro municipio”.
La edil integraba el espacio Hacemos, referenciado por el intendente amarillo de Lanús Néstor Grindetti. Si bien se rumoreaba desde mayo sobre el pase, la consumación fue un baldazo de agua fría para el bloque opositor, que es por amplia diferencia una minoría.
"El que traiciona una vez, traiciona dos veces”, expresó el concejal por la Coalición Cívica Jorge Villalba, uno de los espacios que fue más contundente al condenar a su excompañera.
Dicho esto, agregó: “Otra traición más a los vecinos de Lomas que depositaron su confianza en nuestro espacio. Tendrán que reveer los dirigentes postulan a los candidatos en forma de elección", concluyó Villalba.