viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 29 sep 2022

Vuelve a la carga

Posse presiona por la tarifa diferencial

El jefe comunal de San Isidro insistió con su reclamo vinculado con la energía eléctrica y enfatizó en que, mientras esperan que se efectivice la medida “Seguimos asistiendo a los vecinos”.


 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió a la carga el reclamo de una tarifa diferenciada para los municipios, que comenzó luego del anuncio del Gobierno nacional sobre el nuevo esquema de subsidios.

Bajo este panorama, el jefe comunal expresó: “Queremos una tarifa diferenciada para cuidar el bolsillo del vecino y el contribuyente que ya está pagando impuestos nacionales y provinciales”, y enfatizó en que, mientras esperan que se efectivice la medida “Seguimos asistiendo a los vecinos”.

En ese sentido, indicó que el municipio que administra “brinda salud, seguridad y educación para llenar ese vacío que es obligación constitucional del Estado central''. 

"Entonces, si un municipio como San Isidro tiene un gran hospital (público y gratuito) no es justo que pague tarifas como el shopping más caro de la Argentina”, explicó Posse.

En ese escenario, el dirigente de la UCR destacó los buenos resultados que obtuvo el programa “San Isidro Cerca”, el megaoperativo del municipio que facilita trámites y servicios sanitarios a los sanisidrenses. 

"Estamos en un momento en el cual los vecinos necesitan respuestas concretas por parte del Estado. Y un Estado cercano es un estado presente, que brinde soluciones inmediatas a quienes las solicitan”, sostuvo Posse en un guiño al Gobierno nacional.

Dicho esto, concluyó: “Por eso nos encargamos de dar soluciones en materia de salud, asistencia social, asesoramiento y trámites”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias