domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Provincia | 22 sep 2022

Pulgar Arriba

Magario alentó la puesta en valor de delegaciones del Registro de las Personas

Se trata de tareas de refuncionalización en el marco del Programa 6x6 de Reconstrucción y Transformación Provincial, impulsado por el gobierno bonaerense.


La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, destacó en sus redes sociales el avance en la puesta en valor del Registro Provincial de las Personas en varios puntos del territorio bonaerense.

En este sentido, la matancera posteó en su cuenta del pajarito: “Con el Programa #6x6 estamos poniendo en valor 186 delegaciones del Registro de las Personas”.

De este modo, manifestó que “seguimos trabajando para que cada bonaerense tenga una puerta de acceso a su identidad y derechos, con un Estado cercano”.

 

 

Cabe destacar, que en el marco del Programa 6x6 de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por la administración de Axel Kicillof se están realizando tareas de refuncionalización y puesta en valor en centenares de delegaciones.

La iniciativa comprende refacciones, remodelaciones y mantenimiento de las sedes, provisión de equipamiento tecnológico para las oficinas, así como también ampliación, capacitación y formación de la planta de personal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias