

Después del intento de asesinato que atravesé la vicepresidenta Cristina Kirchner, el Consejo Directivo de la Confederación General de Trabajadores, dio una conferencia de prensa, para declararse en estado de alerta permanente con posibilidad de realizar un paro para el proximo lunes.
En la sede de la calle Azopardo, los secretarios generales de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, llevaron a cabo un encuentro de emergencia debido a la situación.
En ese sentido, Daer le pidió de manera enfática al Poder Judicial para que "se investigue profundamente y en esto le exigimos a la justicia celeridad y responsabilidad en encontrar si hay algo detrás de esta persona".
Y agregó: ”La CGT se declara el estado de alerta permanente, de sesión permanente, convocándose para el día lunes a las 16 para volver a analizar cómo sigue la situación".
Según trascendió de la reunión, los sectores sindicales afines a Hugo y Pablo Moyano, la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA) y la Corriente Federal propusieron la implementación de un paro general para el próximo lunes, medida que hasta el momento no tuvo acogida por todas las representaciones gremiales.