

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se prepara para ser la única oradora en el cierre del Congreso que realizará el Partido Justicialista bonaerense en la localidad de Merlo, el próximo sábado 3 de septiembre
La diputada nacional y miembro del partido, Juliana Di Tullio, confirmó que la expresidenta será la “única oradora” en el encuentro partidario e informó que el discurso se dará al mediodía.
En declaraciones al Destape Radio, planteó: “La palabra de Cristina siempre nos da el norte, ella siempre nos dice para dónde hay que ir, qué hay que hacer, nos ordena. Porque los peronistas confiamos en la conducción política, siempre”.
En paralelo, el senador provincial y miembro de la conducción del PJ bonaerense, Omar Plaini, dijo que desde la conducción se decidió invitar a Cristina para que sea la oradora en el acto de cierre.
Cabe destacar que, el lugar elegido para el Congreso partidario del PJ bonaerense, cuyo presidente es el diputado nacional, Máximo Kirchner, es la Quinta Municipal La Colonial, ubicada en Constitución 92, de Merlo.