

Despues que el fiscal Diego Luciani solicitara 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, para la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el marco de la causa Vialidad, muchos sectores empezaron a manifestarse.
Tal es el caso del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, que se reunirá mañana a las 12.30 en la ciudad de La Plata, con el objetivo de emitir su apoyo a la vicepresidenta.
“Están provocando una reacción del movimiento peronista que es un movimiento pacífico y alegre que lo único que quiere es trabajar, pero cuando nos acorralan a la principal líder con pruebas falsas y sin documentación sólida, obviamente están generando una reacción. Ellos están generando violencia”, sostuvo el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.
Además agregó que "el movimiento nacional y popular tiene que expresarse sobre el movimiento clásico y tenemos que volver a movilizar al pueblo porque con Twitter no alcanza”.
Para concluir, el funcionario de Axel Kicillof dijo: “Tenemos que llevar adelante un proceso de movilización porque no vamos a permitir que quieran imputar a una de las líderes populares tan importantes de Argentina y del mundo tan livianamente y sin pruebas documentales".