

El gobernador Axel Kicillof aprovechó la apertura del Primer Congreso Bonaerense de Derecho del Trabajo, en Mar del Plata, para presentar al remplazante de Mara Ruiz Malec, quien dejó el Ministerio de Trabajo para irse a la AFIP. La persona que quedará en su lugar, será nada más y nada menos que Walter Correa.
El flamante funcionario proviene del mundo gremial y forma parte de las filas del Frente de Todos. Además de ser diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y secretario de la Federación del Cuero (FATICA) y del Sindicato de Obreros Curtidores, forma parte de la Corriente Federal de Trabajadores, es un hombre muy cercano a Máximo Kirchner.
De hecho, ayer participí de la movilización que se realizó en Capital Federal en apoyo al Gobierno y contra "los especuladores y formadores de precios".
En ese marco, djio: "Venimos a apoyar a nuestro Gobierno nacional, popular y peronista, y nuestro Gobierno tiene que saber que todo este colectivo inmenso de trabajadores está para sumarse, comprometerse, y defender la mesa de las y los argentinos".