

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fiscal Alberto Nisman, denunció una convivencia entre los asesores y allegados al diputado nacional de Juntos, Cristian Ritondo y sectores del narcotráfico bonaerense.
En declaraciones televisivas, la magistrada expuso que en el marco de una causa "investigo, avanzo, llego a la detención, al procesamiento con prisión preventiva de funcionarios provinciales que debían investigar al narcotráfico pero que eran socios del narcotráfico".
Fue en ese momento en el que fue recusada por "dos letrados con aceitados contactos políticos, uno de ellos había sido funcionario del ministerio de Seguridad durante la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal".
Además, agregó: "uno de los abogados que tiene este fiscal provincial fue jefe de Gabinete del señor Ritondo durante su gestión en el ministerio de Seguridad, el otro de los letrados fue asesor de Emilio Monzo".
A pesar de esto "el presidente de la Cámara de San Martín me mantiene, pero van a Casación y Mariano Borinsky, en un pronunciamiento inédito declara la nulidad de la resolución de la Cámara de Casación", expuso la jueza. Cabe recordar que es uno de los jueces señalados por visitar la Quinta de Olivos mientras Mauricio Macri era presidente.
Antes de ser cortada abruptamente por el conductor, Arroyo Salgado, esgrimió: "Fui apartada de esa investigación, a los seis meses soy apartada de otra investigación en la que venía a cargo hacía tres años".