viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº2403

Provincia | 9 nov 2018

Inflación

El BaPro lanza descuentos del 50% para Navidad

El titular del Banco Provincia adelantó que seguirán alentando el consumo mediante el 50% de descuento a través de la entidad. Los detalles. 


El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet confirmó que durante el mes de noviembre se mantendrá la promoción de reintegro de compras en supermercados y que habrá promociones especiales durante las festividades de fin de año. 

Es que la entidad bancaria busca avanzar con la iniciativa que incentiva el consumo de los clientes del Banco Provincia y que busca reducir el impacto de la inflación, con la inyección del 50% de bonificación por parte del Estado bonaerense. 

"En diciembre las reemplazaremos por promociones navideñas y vamos a hacer alguna propuesta promocional vinculada a la canasta navideña", destacó el titular del Banco Provincia en declaraciones radiales. 

En cuanto a los meses de enero y febrero, expresó que "se va a sostener la promoción de supermercados en toda la costa atlántica, porque queremos que en la comparación del turista le sea atractivo ir a nuestra costa y no al extranjero. Tenemos ya unos 90 comercios además de promociones en pasajes, restaurantes, gastronomía y las playas públicas", detalló. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias