domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Política | 2 ago 2022

El adiós

Massa le dijo adiós a Diputados: “Voy a venir a esta casa a buscar consenso en políticas de estado"

El nuevo superministro hizo oficial su renuncia en la Cámara de Diputados y le dio paso a su compañera Cecilia Moreau, quien se convierte en la primera mujer en presidir Diputados.


En el marco de la renuncia del Diputado Sergio Massa, a la presidencia, la bancada de diputados del Frente de Todos conducida por Germán Martínez, se reunió para ratificar la postulación de la actual vicepresidenta del bloque oficialista, Cecilia Moreau.

Antes de dirigirse a la sesión especial en la cámara baja, Massa se despidió de sus compañeros y celebró la postulación de Moreau a la presidencia. Entre abrazos, lágrimas y buenos deseos, el bloque del Frente de Todos se despidió del nuevo superministro de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura.

Finalizada la reunión, los legisladores se sumaron a la sesión en el Salón “Delia Parodi”, donde se aprobó la renuncia del ex diputado quien agradeció a su bloque por la "responsabilidad" que le otorgaron y pidió lograr "consensos y políticas de estado para tener un camino de largo plazo".

En ese marco, Massa manifestó: "Hoy termina una etapa y mañana empieza otra, pero voy a venir una y cien veces a esta casa a buscar que entre todos aquellos que tenemos la convicción de tener un país mejor, darle a los argentinos en cuatro, en cinco o en diez temas, políticas de estado".

“La Argentina necesita que más allá de nuestro debate,  en algunos temas tengamos la capacidad de construir consensos y políticas de estado, un camino de largo plazo", sostuvo el saliente presidente de la cámara baja.

Finalmente y cerrando su alocución, el nuevo superministro consideró que "en el debate electoral del año que viene en otros temas habrá peleas, pero la sociedad espera que en algunos temas nos abracemos y caminemos hacia adelante".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias