martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº1392

Entrevistas | 1 ago 2022

Declaraciones

Fabio Britos apoyó a Massa: “Mis deseos son de una muy buena gestión”

El diputado bonaerense analizó la designación de Sergio Massa al frente superministerio, no sin antes valorar la capacidad de trabajo y gestión del tigrense.


En diálogo con La Letra Chica, el diputado provincial del bloque 17 de noviembre, Fabio Britos, evaluó la designación de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. Expectativas y buenos augurios, emanaron para el tigrense. 

"Ojalá que Sergio Massa, brinde las condiciones para que esta situación empiece a revertirse” dijo el legislador, haciendo referencia a la situación que prima en el país. Recordemos que los cambios que produjo el el presidente Alberto Fernández en su Gabinte responden a maniobras para frenar la escalada inflacionaria, entre otros puntos. 

En tanto, el chivilcoyano señaló: “Comparto el mismo deseo que la inmensa mayoría de los argentinos: Que sea desde ese lugar donde se encuentren las herramientas suficientes para detener esta caída que viene teniendo la Argentina en materia económica social”.

Algún tiempo atrás...

Por otra parte, el legislador habló desde su experiencia como exintegrante del Frente Renovador, y reconoció que Massa “es una persona que tiene absoluta voluntad de trabajo, que sabe escuchar sus entornos y que está las 24 horas del día pendiente de la función, de la gestión, de la política”. 

Asimismo, admitió que es una figura con luces y sombras a lo largo de su carrera, pero que en este contexto corresponde dejar esas cuestiones en segundo plano y apostar a su capacidad de gestión, ya que de ella depende el bienestar de todos los ciudadanos.

"Ojalá que comience a revertir esta situación, y que al menos comience a brindar algunas otras seguridades en Argentina, para que los jóvenes no vean que la única salida para su porvenir sea alejarse de este bendito país”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias