jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Provincia | 26 jul 2022

Tajante

Desde el gabinete de Kicillof se despegan de Alberto: “El Gobierno es muy distinto”

La militante de la Cámpora, Florencia Saintout, criticó al Ejecutivo nacional y consideró que uno está “decidido a gobernar todos los días a favor del pueblo y el otro a veces”.


Tras días de tensa calma entre el albertismo y el kirchnerismo, la presidenta del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout, criticó al Gobierno nacional.

En declaraciones a Radio Provincia, expuso: “Lo que yo veo en la Provincia es muy distinto a lo que veo en el Gobierno nacional”, y consideró que el gobierno de Axel Kicillof, está “decidido a gobernar todos los días a favor del pueblo”.

Por eso “hay buenas noticias constantemente, que, por supuesto no toman la gran mayoría de los medios de comunicación”. Dicho esto, apuntó contra la gestión de Alberto Fernández: “Esto no lo veo todos los días o más bien lo que veo es un día sí, a veces un anuncio, otra vez que se vuelve atrás”.

Picante en sus declaraciones, la funcionaria consideró que “algunas” de las dificultades que afronta el Gobierno nacional “se habrían podido evitar” y que de “alguna manera esto que yo llamaría titubeo se ha ido construyendo”.

Para finalizar, indicó que la gestión nacional y provincial tuvieron que enfrentar a “una oposición que tiene la racionalidad de las elites, de aquellos que se creen dueños de todo, incluso de la historia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias