domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Provincia | 25 jul 2022

Base en distrito K

Mujeres radicales coparon la Tercera Sección

Las correligionarias se reunieron en el distrito que conduce Mayra Mendoza para establecer pautas de trabajo y avanzar en el diseño de un esquema que esperan desarrollar en los próximos meses.


Las mujeres radicales de la III Sección Electoral se reunieron en el Comité de Quilmes, con la participaron de la vicepresidenta de la UCR Buenos Aires, Érica Revilla; y la diputada provincial Nazarena Mesías.

Durante la actividad, las correligionarias dialogaon y establecieron pautas de trabajo, y avanzaron en el diseño de un esquema que esperan desarrollar los meses siguientes. La idea es profundizar el trabajo para ser Gobierno en 2023. 

En ese escenario, indicaron que la apuesta del Comité Provincia se focaliza en el empeño de las mujeres que acostumbran a desplegar mucho empeño en las tareas diarias, cada vez que existe una convocatoria hacia ellas.

Previo a este encuentro, Revilla y Mesías caminaron por el centro quilmeño dialogando con comerciantes y vecinos. La crisis económica y social, y particularmente los hechos de inseguridad que día a día sufren en el Conurbano, fue el denominador común de la temática abordada en cada encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias