domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Municipios | 19 jul 2022

Transparencia

Santillán publicará mensualmente los haberes municipales

El jefe comunal de Adolfo Gonzales Chaves, decidió que la página oficial del municipio muestre cuánto cobran los empleados.


El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, tomó la decisión, bajo la Resolución N° 137/2021, de publicar mensualmente los ingresos por sueldos, bonificaciones y pagos que percibe el personal municipal.

En su Artículo 1°, la Resolución establece: "La publicación en la página web de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves, en forma mensual, de los haberes que percibe el personal municipal".

La disposición refiere al "básico, bonificaciones, beneficios por implementación de Planes y/o Programas nacionales, provinciales y/o municipales y cualquier otro pago que perciban trabajadores y funcionarios municipales".

Desde la gestión local detallaron: "Todos los días trabajamos para tener un municipio transparente, cercano a nuestros vecinos". Dicho esto, indicaron: "Por eso, somos uno de los pocos municipios de la provincia de Buenos Aires que pone en acceso a sus habitantes el ingreso de sus trabajadores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias