martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipios | 12 jul 2022

¿DE QUÉ SE TRATA?

Monte Hermoso selló un nuevo convenio con Nación

Se trata del programa "Participar en Comunidad " que busca fortalecer el equipamiento del Centro Integrador Comunitario (CIC).


El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, y la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo, suscribieron un convenio junto a la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Nación, Laura Berardo, con el objetivo de fortalecer el Centro Integrador Comunitario (CIC) .

Se trata del programa "Participar en Comunidad" que busca financiar la refacción de los CIC y el desarrollo de proyectos comunitarios en todo el país en articulación con municipios y organizaciones sociales. 

En ese sentido, el centro recibirá herramientas e insumos para la creación de talleres de cocina con capacitación laboral y una huerta familiar con invernadero para quiénes asisten al lugar.

Además contarán con material de apoyo escolar destinado a niños, niñas y adolescentes con el fin de realizar actividades deportivas y recreativas.

Bajo este escenario, Berado manifestó que “reconstruir el tejido social para que las familias recuperen su derecho a vivir con dignidad se logra a través de un Estado presente que acompañe con políticas públicas".

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias