jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 4 jul 2022

Uniendo la tropa

El Partido Fe hace foco en la territorialidad

El espacio nucleó su fuerza en la Tercera Sección electoral. Concentró a referentes de distritos aledaños, y comenzó a delinear la estrategia de cara al 2023.


El Partido FE avanza con los encuentros por el territorio bonaerense. Esta vez, desembarcó en Coronel Brandsen, donde concentró a referentes de distritos aledaños con el objetivo de aunar fuerzas y sumar al crecimiento del espacio.

El evento estuvo encabezado por el presidente del Partido Fe, Cecilio Salazar, la diputada bonaerense, Natalia Sánchez Jauregui y el secretario General de la UATRE de Brandsen, Esteban Vallejo.

En este marco, el titular del espacio dijo que "el objetivo está puesto en seguir creciendo como partido y también que el Frente de Todos pueda obtener una mejor elección en nuestra sección en 2023”.

Y agregó: “Debemos intensificar la tarea de acercarnos para estar presente en el territorio, relevando y respondiendo a las necesidades que presenta la comunidad de cada ciudad”.

Por su parte, la legisladora provincial también dijo presente en la apertura de la subdelegación del Ministerio de Trabajo en San Vicente, donde estará a cargo de la abogada Mariana Ruiz, integrante del Partido.

Recordemos que la nueva sede está ubicada en el primer piso del Paseo Vicente, en la avenida Presidente Perón 1185, de San Vicente. 

“Contar con esta sede es muy importante para las y los trabajadores de la ciudad, porque para realizar trámites o asesorarse en algún tema laboral,  había que ir a la delegación de Almirante Brown, destacó Sánchez Jauregui.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias