

El Gobierno bonaerense confirmó el desembolso de subsidios destinados a financiar la adquisición de materiales para la mejora de caminos rurales para los municipios de Rojas y General Pinto. El monto de los fondos es de 31.144.000 de pesos y los municipios deberán rendir cuentas ante el Honorable Tribunal de Cuentas.
Para oficializar, el Ministerio de Desarrollo Agrario firmó dos resoluciones y las publicó en el Boletín Oficial. La primera, la Nº 239 fue para aprobar el convenio celebrado con la municipalidad de Rojas.
Además, confirmó que otorgará un subsidio por la suma de $23.324.000 para financiar la adquisición de materiales para la realización del proyecto “Estabilidad de caminos a escuelas rurales y accesos de tránsitos pensado en diferentes localidades del partido de Rojas”.
Mientras que en la Resolución Nº 240 se aprobó el convenio con General Pinto para desembolsar un subsidio de $7.820.000, para financiar la adquisición de materiales para la realización del proyecto “Mejoramiento del camino de tierra 044-01 para el acceso a la escuela de educación secundaria agraria N° 1”.
Para finalizar, se dejó establecido que ambos municipios deberán "rendir cuentas ante el Honorable Tribunal de Cuentas en el plazo y las formas que el mismo tenga previsto”.