viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 30 jun 2022

Halcones contra palomas

Interna al rojo vivo: Bullrich y De La Torre dispararon contra Larreta y Santilli

De cara a las elecciones 2023, la convivencia entre los distintos sectores del partido amarillo se va volviendo más difícil y complicada.


La interna en Juntos sumó un nuevo capítulo, ahora con los palitos que le tiró la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien tildó de “no tiene coraje”. En paralelo, el senador provincial de Juntos, Joaquín de la Torre, también abrió fuego, en esta ocasión contra el candidato a la Gobernación,  Diego Santilli.

La presidenta del PRO dijo que el próximo Presidente tiene que tener carácter, decisión, voluntad y convicciones. "Yo reúno esas características en el momento oportuno de un cambio”, lanzó después de poner en duda la "valentía" y el "coraje" de Larreta.

En modo campaña dijo:: “Si los argentinos se preguntan cómo se cambia la Argentina, yo creo que puedo darles esa respuesta, en el carácter”.

El otro ring

Por otra parte, el senador provincial de Juntos por el Cambio, De La Torre, le pegó a Santilli por un video que subió a TikTok, donde el diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense denunció a “los narcos” y en ese sentido le endilgó un “profundo desconocimiento del conurbano”.

En un video, el colorado se muestra en el río Matanza Riachuelo, en González Catán, y aseguró que por ese lugar se traficaba droga. “Hay que terminar con esto. Hay que enfrentar a los delincuentes. ¿Ven esa soga que está ahí y esa caja de telgopor? Allá está Ezeiza. Por ahí vienen los que trafican. Hay que terminar con esto”, explicó en la publicación, que reunió miles de “me gusta” tiktokeros.

En ese sentido, De La Torre cruzó a Santilli a través de las redes sociales: “Sólo una persona con un profundo desconocimiento del conurbano puede creer que los narcos necesitan pasar la droga con ‘una soga y una cajita’ por un zanjón”.

“Seamos serios, los problemas de quienes vivimos y queremos a la Provincia no se solucionan con estas payasadas”, concluyó en su cuenta de Twitter el legislador provincial de JxC.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias