

En medio de los reclamos que se mantienen en el distrito de Moreno tras las muertes de Sandra y Rubén producto de las malas condiciones de infraestructura que se encontraban en las escuelas de Moreno, desde los medios masivos destacaron que se retomó la actividad, aunque eso no es lo que realmente pasó.
Es que según los datos oficiales que arrojaron desde la Dirección General de Cultura y Educación indicaron que 234 de las 264 escuelas de Moreno se encuentran abiertas.
Sin embargo, el diputado provincial de Unidad Ciudadana, Juan Debandi salió a desmentir la información al tiempo que señaló que "al día de la fecha, según el relevamiento de los gremios docentes solo 17 escuelas se encuentran habilitadas para dar clases, mientras la inspectora regional y la oficina de prensa de la Gobernación mienten de una manera escandalosa sobre el estado de la educación en el Partido de Moreno”.
⛔BASTA DE MENTIRAS⛔
— Juan Debandi (@JDebandi) 30 de octubre de 2018
Lejos de lo que dicen las gacetillas de prensa solo 17 ESCUELAS están abiertas en #Moreno.@mariuvidal @gzinny: Miles de estudiantes, de más de 200 escuelas esperan condiciones dignas para estudiar.@RobiBaradel @SUTEBAProvincia @HugoYasky @lauValonso pic.twitter.com/pztfTlEnK1