La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza indicó que los referentes de Juntos por el Cambio y el expresidente Mauricio Macri "no pueden tolerar que, después de cuatro años de vaciamiento, dos mujeres" como Luana Volnovich y Fernanda Raverta "estén reconstruyendo" el PAMI y la Anses, los dos organismos que presiden.
Mediante su cuenta de Twitter, la jefa comunal planteó que "no pueden tolerar que, después de 4 años de vaciamiento, dos mujeres estén reconstruyendo PAMI y ANSES. Les 'apuntan' a Luana Volnovich y a Fernanda Raverta como le 'apuntan' a Cristina Kirchner ".
Cabe destacar que la crítica de Mendoza surgió ante una información periodística que daba cuenta que "los miembros de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, acordaron apuntarles a la titular de la Anses Fernanda Raverta y a la directora del PAMI, Luana Volnovich por las irregularidades en las provincias".
La nota publicada en el diario Clarín, que subió Mendoza en Twitter, decía que Macri "pidió enfocarse en las irregularidades en Mar del Plata, donde inmunizaron a funcionarios, sindicalistas y familiares sin criterio sanitario".
Al término de las actividades por el Día de la Mujer, la mandataria de Quilmes expreso que "este #8M2021 Macri y Clarin piden apuntar contra Luana y Fernanda. Molestamos las mujeres gobernando porque exponemos la inoperancia y los vicios del patriarcado que ellos representan".
Para finalizar, agregó que "apuntarles a las mujeres, típico de machirulos #EsViolenciaPolítica. Ni Macri ni ningún machirulo neoliberal de ninguna latitud del mundo nos va a frenar