El radicalismo de la Provincia reunió a su mesa política en su sede de La Plata y el diputado, Diego Rovella fue el anfitrión junto al jefe partidario, Daniel Salvador y el resto de los integrantes del espacio.
En el encuentro se abordó la necesidad de fortalecer el partido en los distritos del Conurbano bonaerense y de facilitar las condiciones para los jóvenes que se acercan a la actividad política.
Por otro lado, la idea del radicalismo fue pensar estrategias para mantener su presencia ante la crisis, sin diferenciarse de Cambiemos. "La idea es fortalecer el espacio dentro de Cambiemos, aunque tengamos algunas diferencias", señaló uno de los presentes a este medio.
Salvador estuvo acompañado por el vicepresidente, Carlos Fernández y el secretario de acción política, Horacio Barreiro.
Por su parte, Salvador destacó el trabajo que viene realizando el radicalismo en "fortalecer el partido en el Gran Buenos Aires" y agregó que "contamos con concejales en prácticamente todos los municipios, y eso nos demuestra un gran crecimiento al radicalismo que nos encontramos al asumir".
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D1113586495461612%26id%3D390826161070986&width=500" width="500" height="835" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>