El bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires pidió "respeto" para la legisladora Carolina Piparo, actualmente funcionaria de la municipalidad de
En un comunicado el bloque de diputados de Junto por el Cambio que preside Maximiliano Abad le brindó su apoyo a la diputada platense.
En el escrito sostuvieron que “en los últimos días como es de público conocimiento la diputada Carolina Piparo, compañera e integrante de nuestro bloque sufrió junto a su marido un hecho de inseguridad y luego un accidente”.
Asimismo, remarcaron que “a partir de ese día innumerables declaraciones, opiniones y versiones sobre lo sucedido han ocupado la agenda mediática”.
Y señalaron que “sin embargo, algunos sectores han aprovechado esta situación para perjudicar su figura traspasando los límites personales y familiares, intentando sacar rédito político de una situación dramática”.
En ese marco, plantearon que “tanto Carolina como su marido se han puesto a disposición de la justicia que es quien en primera y última instancia deberá determinar y juzgar de manera imparcial los hechos sucedidos. Es necesario que se deje de correr el foco de lo importante: el hecho de inseguridad que sufrió es lo que sufren miles de bonaerenses todos los días”.
Para finalizar, la bancada de la oposición pidió “prudencia y respeto por quien fue víctima de un hecho violento, así como sensibilidad y responsabilidad a la hora de opinar sobre el tema”.
Expectativas
Paritarias
Covid-19
Insólito