Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u981959871/domains/laletrachica.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u981959871/domains/laletrachica.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u981959871/domains/laletrachica.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u981959871/domains/laletrachica.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u981959871/domains/laletrachica.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u981959871/domains/laletrachica.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Cagliardi cumplió un año de mandato y agradeció a los vecinos - La Letra Chica

MUNICIPIOS | 11 DIC 2020

SALUDOS

Cagliardi cumplió un año de mandato y agradeció a los vecinos

El jefe comunal de Berisso mediante las redes sociales agradeció por el acompañamiento en este año de gestión al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof.




En el marco de cumplirse un año de gestión, el intendente de Berisso  Fabián Cagliardi, uso sus redes sociales para agradecer a los vecinos, a Axel Kicillof y a Alberto Fernández.   

 

Al respecto, el jefe comunal expresó que “se cumple el primer año del inicio de nuestra gestión, quiero agradecerle a todos los vecinos por la confianza y por acompañarme en este año difícil que nos tocó atravesar”.

 

Asimismo, remarcó que “me he comprometido ante ustedes a poner a Berisso nuevamente de pie y eso es lo que estamos haciendo desde el primer día, con aciertos y errores, pero también con muchas ganas y compromiso”.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">🤜🏻🤛🏻| GRACIAS BERISSENSES<br><br>📅 Hoy se cumple el primer año del inicio de nuestra gestión y quiero agradecerle a todos los vecinos y vecinas por la confianza y por acompañarme en este año difícil que nos tocó atravesar. <a href="https://t.co/Orf1xcdjM0">pic.twitter.com/Orf1xcdjM0</a></p>&mdash; Fabian Cagliardi (@fabiancagliardi) <a href="https://twitter.com/fabiancagliardi/status/1337073176556277763?ref_src=twsrc%5Etfw">December 10, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

También, el berissense realizó un recuento de las obras que se llevaron a cabo en el municipio, a pesar de la pandemia que azoto al mundo y al país. Las obras detalladas fueron obras en 22 establecimientos educativos, recuperación de espacios públicos y de las playas del municipio, 7543 luminarias nuevas, 176 basurales erradicados, 500.000 kilos de mercadería destinada para la asistencia social, entre otros logros de la gestión.

 

En este contexto, el intendente esgrimió que “todavía falta mucho por hacer, pero todos los días trabajamos, con mucho esfuerzo y con los recursos que tenemos a disposición, para seguir construyendo la ciudad que nos merecemos”.

 

Para finalizar, destacó que “gracias al Presidente y al gobernador bonaerense por escucharnos, por el trabajo en conjunto y por la ayuda constante”.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Paritarias

Provincia mejoró la oferta a los trabajadores de la Salud


Expectativa

¿Cómo es el cronograma del pago de aguinaldo para estatales?


Aborto legal

Para la Izquierda es “una victoria de la marea verde con limitaciones”


Expectativa

Estela Díaz: “La discusión es si el aborto va a ser clandestino o va a ser legal”


Gestión

Jornada de prevención de las violencias de género en Villa Paula