La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue dada de alta de coronavirus y comunicó la noticia compartiendo una comida con su familia.
Mediante su cuenta de Twitter, la exmandataria provincial, les contó a sus seguidores que ya esta dada de alta y puso “Volvimos a ser cuatro”, acompañada de una foto de la cena familiar.
Además sostuvo, que “quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”.
Asimismo, la referente de la oposición, les agradeció a varios médicos, entre ellos al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y a “todo el equipo del SAME” por “acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”.
El 17 de junio pasado la líder de Cambiemos había dado positivo, tras compartir una reunión con el diputado provincial, Alex Campbell, que también dio positivo de Covid-19.
Cabe destacar, que este tiempo a Vidal le sirvió para aparecer muy activa, en reuniones virtuales, de cara a los comicios del año que viene.