PROVINCIA | 31 MAY 2020

ROSCA

Malestar en Gobernación con Vidal por salir a “pedir el voto” durante la crisis sanitaria

El gobernador se mostró "sorprendido" con la declaración de Vidal de pedir el voto a sus dirigentes en medio de la cuarentena.




Tras darse a conocer el video donde María Eugenia Vidal sale a pedir el voto a sus dirigentes bonaerenses mientras rige el aislamiento social, desde Gobernación se mostraron preocupados por lo que consideran una irresponsabilidad de la dirigente del PRO.

Fue el propio gobernador quien le puso voz a ese enojo y que sorprendió a algunos funcionarios que atienden en calle 6 de La Plata.

“Me sorprendió que Vidal salga a pedir el voto. Cada uno decide qué hace en la pandemia: si busca o se dedica a evitarla”, dijo Kicillof en diálogo con Radio Provincia.

En ese sentido, Kicillof reprochó que “no le parece una locura decirle a los intendentes de Juntos por el Cambio que la ayuden a juntar votos? ¿No le parece una locura hacer campaña política en medio de la desgracia que vivimos?”.

Sin embargo, Kicillof diferenció a algunos dirigentes que “está trabajando con nosotros” durante la crisis sanitaria por el coronavirus y destacó el rol de los intendentes opositores, que muestran sintonía fina con el gobierno provincial y nacional en la cuarentena.

NOTAS RELACIONADAS

Tensión

Diputados retoma la negociación por las autoridades


Expectativa

Alberto y Kicillof ponen en marcha el plan para reactivar la obra pública


Encuesta

¿Quiénes son los principales responsables de la situación económica para los bonaerenses?


Repercusiones

Ralinqueo cargó contra la tropa vidalista